viernes, 28 de septiembre de 2018

Reunión por pedido de Predio


Estimadas Familias y Alumnos: queremos convocarlos a una reunión en nuestra escuela que se realizará el jueves 4 de Octubre a las 19 para tratar la siguiente problemática:
Nuestra escuela no tiene aulas suficientes, nuestros hijos tienen clases en el laboratorio, taller o en el patio. No tienen lugar donde comer (lo hacen en el piso del patio, en la escalera, en el taller o en las aulas), no se les envían desde el GCBA viandas calientes por no contar con comedor. En las aulas de la nueva NES o escuela del futuro hay cuatro profesores en aulas de 15 M2 con 20 alumnos en estado de hacinamiento.
Podemos entre todos ayudar de muchas formas y para eso queremos reunirnos el jueves donde se tratarán los siguientes temas: ampliación de nuestra escuela, apoyo al proyecto de ley de expropiación del inmueble de al lado, seguimiento del proyecto presentado en la legislatura, se necesita la ayuda de todas las familias (para ir a la comisión los martes y/o jueves a las 14 hs). Aquellos que puedan concurrir uno de los días por favor comunicarse por al por whatsapp con Mariela de cooperadora al 1536619564.
Saludos Cordiales Asociación Cooperadora Escuela Cerámica